REFACCIONAN EDIFICIO ESCOLAR PARA LA POLIC√ćA RURAL EN PARAJE LA FLORIDA

 
La Escuela dejó de funcionar hace tiempo y por ello buscaron darle utilidad.

Tras un tiempo de trabajo la Policía Rural dependiente de la dirección de Juan José Castelli cuenta con un edificio que pertenecía a una escuela rural en Paraje La Florida Chica.

El Subcomisario RUBEN ARIEL PAVON, quien es actualmente Jefe de la Caballer√≠a del Departamento Seguridad Rural Castelli, cont√≥ que hace unos a√Īos se comenz√≥ con este proyecto, pero reci√©n en enero de este a√Īo comenzaron las refacciones gracias al apoyo del Intendente Pio Sander.

Hoy celebran la restauraci√≥n de esta escuela para continuar con la labor policial en la zona rural y adem√°s cont√≥ que ¬ęall√≠ funciona la Divisi√≥n Caballer√≠a y es donde se entrenan, adiestran y amansan los equinos.

¬ęAs√≠ tambi√©n contamos con yeguas madres con las cuales reproducimos nuestros propios equinos, todo ello lo hacemos con personal propio de la caballer√≠a, es decir,  personal policial¬Ľ.

Por √ļltimo se√Īal√≥ que ¬ędicho edificio est√° pr√≥ximo a inaugurarse¬Ľ.

Anexamos imágenes de como se encontraba antes y como está ahora el edificio. Cuando llegaron para realizar las tareas de limpieza en aquel enero de 2020 no se podía observar el edificio desde la ruta debido a la maleza que se había acrecentando.
Fuente: FM NORTE LRH 354 103,1 Mhz Castelli Chaco