REFACCIONAN EDIFICIO ESCOLAR PARA LA POLICÍA RURAL EN PARAJE LA FLORIDA

 
La Escuela dejó de funcionar hace tiempo y por ello buscaron darle utilidad.

Tras un tiempo de trabajo la Policía Rural dependiente de la dirección de Juan José Castelli cuenta con un edificio que pertenecía a una escuela rural en Paraje La Florida Chica.

El Subcomisario RUBEN ARIEL PAVON, quien es actualmente Jefe de la Caballería del Departamento Seguridad Rural Castelli, contó que hace unos años se comenzó con este proyecto, pero recién en enero de este año comenzaron las refacciones gracias al apoyo del Intendente Pio Sander.

Hoy celebran la restauración de esta escuela para continuar con la labor policial en la zona rural y además contó que «allí funciona la División Caballería y es donde se entrenan, adiestran y amansan los equinos.

«Así también contamos con yeguas madres con las cuales reproducimos nuestros propios equinos, todo ello lo hacemos con personal propio de la caballería, es decir,  personal policial».

Por último señaló que «dicho edificio está próximo a inaugurarse».

Anexamos imágenes de como se encontraba antes y como está ahora el edificio. Cuando llegaron para realizar las tareas de limpieza en aquel enero de 2020 no se podía observar el edificio desde la ruta debido a la maleza que se había acrecentando.
Fuente: FM NORTE LRH 354 103,1 Mhz Castelli Chaco