ROBO AL CAJERO: “LA POLICÍA ASEGURA QUE EL LADRÓN TIENE CONOCIMIENTOS DE COMO OPERAR UN CAJERO

En comunicación con Radio Fan el Jefe de División 911- Juan Domingo Penayo – brindó información acerca de cómo fue el robo al cajero automático ubicado en Hospital Bicentenario.
Penayo manifestó que el día domingo a las 16 hs aproximadamente le informan que vieron salir a una persona sexo masculino con actitud sospechosa de la parte posterior del cajero del Hospital, lugar por donde se realizan las recarga de dinero. Asimismo dan aviso al personal policial que se encontraba de consigna en el Hospital, el mismo se dirige hacia el lugar y no logra visualizar nada pero constata que la puerta superior se hallaba abierta por lo que se toma inmediata intervención y se constituye el personal de la Comisaría Segunda verificando lo ocurrido. De forma inmediata se solicitó a la empresa prestadora “Norte Caudales” quienes arribaron al lugar y verificaron el sistema, constatando que no había violencia en el lugar.
En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico, personal de Fiscalía, Investigaciones y parte de la Policía. Aún no se tiene la exactitud del dinero sustraído pero se estaría ablando de unos 400 mil pesos.
Penayo agregó a Radio Fan, que aún no hay ningún detenido porque no tienen información concreta, pero se realizan las actuaciones necesarias y se van a analizar algunas cámaras para tratar de esclarecer el hecho, “la información de lo que se realiza es muy reservada porque la persona que ingresó tiene conocimiento de cómo se opera un cajero automático” aseguró.

Fuente: Radio Fan – Castelli