ROBO EN EL HOTEL GUALOK II, LAS PUERTAS NO FUERON VIOLENTADAS Y FALTAN TELEVISORES, COMPUTADORAS, MESAS, SILLAS


La policía de Castelli recepcionó la denuncia del Señor Mario Gabriel Flores , administrador de Gestión de Bienes Patrimoniales de Lotería Chaqueña, Hotel Gualok II, de Castelli (el cual estaba abandonado), ruta nacional n° 95 km 1226
Quien luego de efectuar cambio de cerradura en el Hotel Gualok de Castelli, en un sector donde no es accesible al público, ni al personal que estaba en custodia. Dio cuenta de que faltan trece (13) Televisores del tipo Led de 32 Pulgadas Marca Audinac y cuatro (04) Televisores De 42 Pulgadas Marca LG Y una (1) Pc Completa.
Para acceder al lugar en el que estaban los bienes citados se debe trasponer una puerta doble hoja con picaporte cerrado, los cuales se aseguraban entre sí con cadenas y candados, el cual no presenta signos de violencia.


Inmediatamente se encuentra la oficina donde se hallaban guardados electrodomésticos, la cual posee su puerta con cerradura y al poder abrirlas solicitaron la presencia de cerrajero.  Estando afuera y al arribo la cerradura fue reemplazada por otra, las mismas a simple vista no presentaban signos de violencia.
Luego trascendió que el faltante seria todavía mayor, se trata de aires acondicionados, mesas, sillas y que los televisores se los habría utilizado para pagar la deuda con el personal que no fueron pagos, entre otras cosas. 
Trabaja en el lugar el personal de gabinete científico judicial, investigaciones locales, director de zona y respectivos supervisores. Se aclara que el personal policial que presta servicio de policía adicional en el lugar no posee acceso a ninguna dependencia, únicamente hall hotel, donde además no posee suministro fluido energía eléctrica. Se dio intervención fiscal en turno doctora Raquel Maldonado. Se comunicó a autoridades que por superintendencia administrativa corresponden