SAENZ PEÑA VUELVE A FASE 1 TRAS AUMENTO DE CASOS POSITIVOS

A través de su red social el intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini anunció que a partir del día lunes Sáenz Peña volverá a la fase 1 del aislamiento.

El jefe comunal comentó que a la fecha son 10 casos positivos activos, la mayoría de ellos personal de salud, y estan pendientes de resultados de muestras de los días 17, 18 y 19 más lo que se remitan los realizados en la jornada de hoy. «Hay 67 muestras pendientes de resultado con una demora significativa”, informó

Además, sobre los casos actuales dijo que «hay uno con asistencia respiratoria y otro que ha desmejorado bastante».

«De los 10 terapistas que tenemos en la ciudad, dos presentan síntomas y estan en aislamiento», señaló Cipolini, por lo que confirmó que “he decidido que a partir del lunes 22 de junio y hasta el domingo 28 se retornara a la fase uno del aislamiento social». «Solo podrán abrir sus puertas los comercios esenciales: supermercados, farmacias, estaciones de servicios y bancos», detalló.

Además, marcó que no podrán realizar atención al público los comercios y distinto rubros no esenciales; habrá restricción de público en la Municipalidad, donde solo harán gaurdias minimas; se bloquearán paseos y lugares donde se junta gente; se suspenden las obras publicas y privadas.