SALDO POSITIVO ARROJÓ EL 25° FESTIVAL INTERNACIONAL DE JINETEADA Y CANTO DEL IMPENETRABLE

El Intendente Nievas y la Comisión de la Juana Azurduy brindaron detalles del Festival.
Lo hicieron en una conferencia brindada el lunes en horas de la tarde en el Club El progreso.
El Intendente Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander y la Comisión de la Agrupación Juana Azurduy brindaron los detalles de ingresos y egresos del Festival Internacional de Jineteada y Canto del Impenetrable los cuales dan un resultados positivos marcando así el éxito del mismo.
En tal sentido Nievas expresó sus felicitaciones a la vez que dijo «es muy bueno y saludable brindar los detalles finales para que la comunidad sepa como se desarrolla y llevan adelante tan importante evento que sin dudas es el mas importante de Castelli. Esto devuelve la confianza no solo en la comunidad sino también en las instituciones y comerciantes que apoyan al Festival». «Seguiremos apoyando este Festival que es la máxima expresión para nuestra zona». Culminó.
 
AVANCES Y AGRADECIMIENTOS
Por otra parte cabe señalar que la Comisión está tramitando la Personería Jurídica la cual se encuentra con los trámites avanzados y próxima a ser obtenida.
La nueva Comisión anunció que continuará trabajando de este modo y brindando detalles de todos los ingresos y gastos que se originen.
Además agradecieron el apoyo y acompañamiento de instituciones, comerciantes y los medios de comunicación, varios de los cuales incluso han condonado deudas de años anteriores. Del mismo modo expresaron su agradecimiento por el apoyo y acompañamiento recibido por parte del Intendente Nievas y el Municipio local, el Concejo Deliberante, el Gobierno provincial y Lotería Chaqueña.
 
ARTISTA REVELACIÓN DEL FESTIVAL
Por otra parte entregaron un reconocimiento al Artista Revelación del Festival el cual fue para Wilson Aranda de Comandancia Frias a quien agradecieron por el aporte musical que brindan para la zona destacando que el género está mas vivo que nunca. En tal sentido anunciaron que a partir de este año se elegirá al Artista Revelación con los artistas que la gente elija con el aplauso y las ganas que el propio artista le ponga para el Festival.
Por último hicieron entrega de presentes de agradecimiento y reconocimientos a las distintas academias que participaron.
INGRESOS Y EGRESOS
Por último cabe señalar a grandes rasgos los ingresos y egresos obtenidos:
En tal sentido de ingresos han logrado $793.134 mientras que de gastos fueron $722.070 lo que da como resultado final $71.064 a favor.