SE ACRECIENTAN LOS RECLAMOS DE LOS HABITANTES DE BERMEJITO


Luego de la nota publicada por Castelli en Linea acerca de los reclamos por el abandono que sufren los habitantes de Villa Río Bermejito y en la que hicieron sentir su enojo por la gran promoción por la Apertura de Trmporada. «Es lo único que les importa». Dijeron.
Ahora muchos más habitantes se sumaron y expresaron sus opiniones. Algunos lo hicieron a través de comentarios en las redes sociales y otros nos hicieron llegar sus mensajes dando a conocer el abandono que sufren.
«A si cercano en bermejito y siempre problema de agua y luz».
«100 % real. Mucho bla bla y nadie hace nada para mejorar la situación del pueblo. Nadie».
«Así es….Después dicen Villa Turística jaja Saben lo que falta para el turismo????Un montón !!!!!!!Nadie sabe lo que es el turismo y con todo estos problema de corte de luz y sin señal telefónica corren al posible turista…..Funcionarios de turno pongan las pilas al turismo que eso genera varias cosas buenas al pueblo.Recursos tienen de sobra,deben aplicar nada más! !
«Además de todo eso traer sombrero o gorra ya que la municipalidad está cortando los árboles que dan sombra».
«Que lamentable, y el intendente no se pone los pantalones».
«Estuve este finde semana por ahí, bastante abandono tiene la villa, calles oscuras y sucias, mucha maleza sin cortar. El domingo a las 15 hs llegó una camioneta al camping con personal y se pusieron a clavar las estacas y poner la linea de boyas en el río cuando la gente estaba adentro, ni sacaron el camalote de la playa. Había bastante gente pasando el día en el camping. Los sanitarios bastante limpios y la pileta esta linda. Hay cosas para mejorar».
Son algunos de los muchos comentarios y mensajes recibidos desde Bermejito