SE APROBÓ LA CONTINUIDAD DEL ¨SEGUNDO ACUEDUCTO¨ EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

​AGUA PARA MÁS LOCALIDADES

Con 20 votos a favor y 9 en contra, la Cámara de Diputados del Chaco aprobó la ley que permite el refinanciamiento de la esperada obra del segundo acueducto del interior. La nota de color del recinto legislativo la dieron los tres ausentes en un tema de suma importancia para todo el interior de la provincia del Chaco. Ellos fueron los legisladores Roy Nikisch de Tres Isletas, Gustavo Corradi de Sáenz Peña y Daniel Trabalón de la ciudad de Resistencia.  

Finalmente, en la sesión de este miércoles, sin el acompañamiento del interbloque ´Cambiemos¨ tal cual lo había anunciado en conferencia de prensa esta mañana, se consiguieron los votos necesarios en el Poder Legislativo de la provincia del Chaco para aprobar una Ley que permitirá una nueva fuente de financiamiento que permitirá la reactivación de esta esperada obra fundamental para el sudoeste chaqueño.

Vale destacar que la legisladora oriunda de Villa Ángela, doctora Mariana Salom fue la única representante de la Unión Cívica Radical que acompañó con su voto la iniciativa oficialista. Mientras que el Diputado Provincial del PRO, Luis Obeid votó en contra a pesar de que durante la mañana había dicho lo contrario a través de una gacetilla de prensa. Al parecer, según declaró a Canal 9 y Diario21.tv no quiso ir por fuera del interbloque que integra con los otros Legisladores de la oposición de la Unión Cívica Radical.