SE PRESENTÓ EN LA MUNICIPALIDAD DE CASTELLI EL POYECTO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

En la Municipalidad de Juan José Castelli se llevó a cabo el anuncio y reunión con pobladores de los Parajes El Escondido y San Luis sobre las características del Proyecto de Electrificación Rural para la zona.

Estuvieron en la reunión el Subsecretario de energía Ing. Rubén Darío García y lo acompañó el director de obra para administración Ing. Rolando Duarte.

El Proyecto de Electrificación Rural se elaboró por la gestión de la Municipalidad de Castelli, encabezado por el intendente Oscar Alberto Nievas. El Ing. Rubén García enfatizó que “se trata de un proyecto que inicialmente lo hemos presentado acá y era previsto para 32 usuarios, una longitud total de tendido eléctrico de casi 25 km y una cantidad de 15 puestos de transformación, el resultado de esta reunión con los futuros beneficiarios y como generalmente ocurre en estas circunstancias es que se acercaron otros vecinos enterados del proyecto con lo cual hemos tomado nota de aquellos que desean incorporarse a partir del día de hoy” y agregó: “el proyecto luego de esta convocatoria está redondeando los 45 usuarios que serán incorporados por etapas, se prevé de no mediar inconvenientes que en el mes de abril se estará comenzando con estos trabajos”.

“Lo que sería interesante es hacerle saber a los beneficiarios con la natural ansiedad que tienen es que esto lleva su tiempo, pero está el compromiso del señor Gobernador Domingo Peppo de dar continuidad y no parar hasta terminar las diferentes obras” finalizó García.