SE REALIZÓ EL CASTELLI BAILA

Luego de la inauguración del Pulmón Verde la Municipalidad de Juan José Castelli organizó a través del área de cultura a cargo de Estela Almirón el «Castelli Baila».
Las distintas Academias de Danzas presentaron sus bailes y realizaron distintos shows en uno de los playones deportivos del flamante Pulmón Verde que ya tuvo de ésta manera su primer actividad.
El Intendente Beto Nievas dijo que “es muy bueno ver a tanta gente que acompaña estos eventos culturales que venimos realizando desde el Municipio como uno de los ejes de la política de gobierno municipal que llevamos adelante de apoyar fuertemente a la cultura local”.
“Permanentemente tenemos actividades culturales, hemos recuperado algunas que estaban perdidas y hemos creado otras nuevas como el Encuentro de Escultores, el Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable, como así también apoyamos y acompañamos cada actividad cultural que se realiza y del mismo modo lo hacemos con los artistas locales a quienes les damos el valor que se merecen teniendo en cuenta que son ellos quienes llevan nuestra cultura a distintas partes de la provincia, el país y el mundo”.
«El año 2014 fuimos el Municipio de la Provincia del Chaco con mas actividad cultural y este año vamos por el mismo camino, porque los pueblos trascienden a través de su cultura y en eso acompañamos a cada expresión cultural de nuestra localidad».