SE REALIZÓ EL CASTELLI BAILA
Luego de la inauguración del Pulmón Verde la Municipalidad de Juan José Castelli organizó a través del área de cultura a cargo de Estela Almirón el «Castelli Baila».
Las distintas Academias de Danzas presentaron sus bailes y realizaron distintos shows en uno de los playones deportivos del flamante Pulmón Verde que ya tuvo de ésta manera su primer actividad.
El Intendente Beto Nievas dijo que “es muy bueno ver a tanta gente que acompaña estos eventos culturales que venimos realizando desde el Municipio como uno de los ejes de la política de gobierno municipal que llevamos adelante de apoyar fuertemente a la cultura local”.
“Permanentemente tenemos actividades culturales, hemos recuperado algunas que estaban perdidas y hemos creado otras nuevas como el Encuentro de Escultores, el Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable, como así también apoyamos y acompañamos cada actividad cultural que se realiza y del mismo modo lo hacemos con los artistas locales a quienes les damos el valor que se merecen teniendo en cuenta que son ellos quienes llevan nuestra cultura a distintas partes de la provincia, el país y el mundo”.
«El año 2014 fuimos el Municipio de la Provincia del Chaco con mas actividad cultural y este año vamos por el mismo camino, porque los pueblos trascienden a través de su cultura y en eso acompañamos a cada expresión cultural de nuestra localidad».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El yaguareté dejó ver sus huellas en El Impenetrable La información fue confirmada por técnicos de la Dirección de Fauna del Chaco, especialistas del Conicet, Parques Nacionales y la Fundación Red Yaguareté.
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI FACILITÓ EL TRASLADO DE VIAJE DE ESTUDIOS DE ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA La Municipalidad de Castelli a través de la Secretaria de Desarrollo Social acompañó a un grupo de alumnos del 4to Año de la