Se realizó la primera capacitación de Nuevo Diseño Organizacional en J.J. Castelli

Nota_b3bf676d2d2847171111b7b08d5fcce5

La charla, a cargo de ministros del Superior Tribunal de Justicia y el Procurador, estuvo destinada a magistrados, funcionarios judiciales y empleados del fuero Penal y abogados del Foro local. Se entregaron certificados por asistencia y la coordinación estuvo a cargo del Dr. Emilio Haiquel.

Este jueves, en el Salón Auditorio del Edificio de Tribunales de Juan José Castelli, se realizó una convocatoria dedicada a la capacitación para la implementación del Nuevo Diseño Organizacional del Código Penal. El mismo estuvo a cargo de los ministros de la Sala del Superior Tribunal Penal, Rolando Ignacio Toledo e Iride Isabel María Grillo, y del Procurador General, Jorge Canteros. Asistieron profesionales de la localidad, todos los jueces y funcionarios judiciales, y agentes judiciales.

Como inicio de la capacitación, la conferencia brindada fue la “Implementación de nuevas modalidades de gestión”, a cargo de Hugo Miguel Fonteina y Mirbel Eliseo Valussi.

Las que se vienen.

Las siguientes convocatorias continuarán el próximo jueves 9 de abril, con el tema “Nuevas Prácticas Procesales”, a cargo de Dolly de los Ángeles Fernández y Lucio Otero. El jueves 16 de Abril, con la “Capacitación en Tecnologías de la Información e Impacto del SIGI en la Gestión Penal” a cargo de Armando Daniel Capo y Mirbel Eliseo Valussi; y el jueves 23 de abril con “Desarrollo de herramientas específicas para trabajar sobre la brecha que existe entre la situación actual y la deseada o ideal, enfocada en las relaciones (con otros y con uno mismo)”, a cargo de Edita Del Palacio.

Culminando el 7 de mayo, con la charla “Implementación efectiva del nuevo diseño organizacional: cuestiones operativas”, a cargo de Hugo MiguelFonteina y Mirbel Eliseo Valussi.

Fuente: elporticodenoticias.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.