SE VIENE AGRONEA 2017, LA MUESTRA MÁS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO

Castelli estará presente con TBeH y Alumnos –

Cobertura Especial de Jose Maria Cuellar – Podrás vivir cada instancia por castellienlinea.com.ar y chaconoticia.com

AGRONEA AEREO1

AGRONEA AEREO
Tecnología, innovación , capacitación, financiación y remates en Agronea 2017

Se llevó a cabo el sorteo de espacios de Agronea 2017, que se realizará el 23, 24 y 25 de junio en Charata.

En un contexto positivo por la campaña con rindes históricos que se prevé con la soja en el norte argentino, con novedades en agricultura de precisión, maquinarias, insumos, y financiación, la muestra crecerá en superficie para esta 14° edición.
Desde el Comité organizador de Agronea 2017 destacaron el contexto de una cosecha de rindes históricos, tanto para el NEA y el NOA, y además la característica del productor del norte, al momento de adoptar la tecnología. También manifestaron que en este proceso, los expositores llevarán a Agronea toda la innovación, brindando la oportunidad de que el productor la adquiera con buena financiación.

“Sin dudas que no podemos olvidarnos del INTA, ya que en este proceso de adopción y desarrollo de tecnologías, es un enlace clave entre la industria y el productor”, destacó Fabián Alegre, agregando que “también el productor del norte ha vuelto a diversificar, y en este sentido la ganadería también cobra preponderancia, no solo en el hecho de incorporar animales, sino también tecnología, y en Agronea se podrá observar todo el potencial de la genética y razas adaptadas”.
Alegre agradeció al Ministerio de Agroindustria de Nación, al gobierno de la Provincia, y principalmente sus ministerios de Industria y Producción, al municipio de Charata, y municipios de localidades de la región, a todas las comunidades, “porque es un esfuerzo en muchos sentidos, siempre decimos que Agronea lo hacemos entre todos”, a los medios por la difusión, y “principalmente a los expositores, que edición tras edición vuelven a confiar, ya desde hace 20 años”.