Secheep: ¿Cómo devolverá el dinero a los usuarios?

Hilario Bistoletti, asesor legal de Secheep, habló de las cuestiones que se trataron en la audiencia por la tarifa de energía y de como será la devolución

«Lo que se conversó en esta audiencia de conciliación entre todas las partes fue establecer la metodología que se va a llevar adelante. A partir del mes 3 y 4, en junio, se va a otorgar un crédito hacia los usuarios. De la misma manera que Cammesa le había proferido a Secheep en cumplimiento de la medida cautelar», explicó.

Además agregó: «Con excepción a 120.000 usuarios que la factura ya estaba en la calle y era imposible». La empresa apeló la decisión judicial pero mientras tanto se aplicará la devolución.

¿QUE ES UNA NOTA DE CRÉDITO?

Una nota de crédito es un documento legal que se utiliza en transacciones de compraventa donde interviene un descuento posterior a la emisión de la factura, una anulación total, un cobro de un gasto incurrido de más, devolución de bienes.

Es un comprobante que una empresa envía a su cliente para acreditar la devolución de un valor determinado por el concepto que se indica en la misma nota. Esto es lo que aparecerá en las boletas de Secheep, en donde se aplicará el descuento.

Por dudas o consultas: 0800-7777-589