Secuestran armas, motos y carne faenada en Castelli

También detuvieron a cinco personas.

Entre el martes 21 y miércoles 22, distintas unidades policiales realizaron operativos de control en Castelli. Los mismos fueron realizados en distintos puntos de la ciudad, con diez motocicletas secuestradas, tres cuchillos, tres caprinos, una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22, dos aves especie charata y la detención de cinco hombres.

COMISARIA DE MIRAFLORES

El martes 21, un hombre de 30 años, quien es cuidador de campos, radicó una denuncia en la comisaria de Miraflores, ya que observó a cuatro ciudadanos que se hallaban faenando tres chivos.

Seguidamente, personal de dicha Comisaría logró interceptar una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, negra, conducida por un joven de 18 años, que iba acompañado por otro de 19, quienes tenían en su poder un bolso con tres cuchillos, tipo carniceros, y dos chivos carneados. Iban acompañados de otra motocicleta, Honda Wave 110 cilindradas, gris, conducido por un ciudadano de 20 años, acompañado por otro de 19, que llevaba consigo una bolsa de plástico con una cabrilla grande carneada.

Se secuestró la carne y se detuvo a los jóvenes.

DIVISION RURAL

El mismo día, entre las 15 y las 21, la División Rural de Castelli realizó un operativo de prevención, con patrullajes, emplazamiento, control vehicular, identificación de personas y requisa en zonas de Colonia Rural. Allí, secuestraron una escopeta calibre 16; un arma fuego tipo rifle calibre 22 y dos aves especies charata. Realizaron respectivas actas por infracción a Ley de Caza y Pesca.

DIVISION 911

El miércoles, la División 911 realizó un operativo de control de motocicletas en Chacra 108, sobre Malla Rubino, donde visualizaron la circulación de una motocicleta, sin carenados ni luces. Le pidieron al conductor que detenga la marcha y éste hizo caso omiso, dándose a la fuga. Comenzaron una persecución, donde el ciudadano dejó abandonado el rodado y continuó la fuga a pie, perdiéndose de vista.

Secuestraron la motocicleta, la cual tenía un pedido de secuestro por “supuesto hurto” del 16 de julio pasado.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js