SEPTUAGENARIO HIRIÓ A NIÑA DE 4 AÑOS CON UNA ESCOPETA

En un hecho confuso que ocurrió este domingo en el Barrio Quinta 66.
INFORME POLICIAL
En horas del medio día se solicitó presencia policial en el Barrio Quinta 66 en virtud de que un grupo de personas aborígenes querían quemar una casa de una persona septuagenaria porque había herido a una bebe aborigen de 4 años de un disparo con escopeta.
Constituido personal policial establece como versión que R. M. de 71 años, criollo, ddo. B. Qta 66, advirtió ingreso a su casa de un joven aborigen con intensiones de robo de garrafa, según damnificado, cansado de ser victima de robos, tomo su escopeta y le efectuó un disparo cuando el joven aborigen huía. Algunos de los perdigones (4), impactaron en una nena de 4 años, en nalga y espalda. Motivo por el cual familiares de la nena querían tomar represalia contra R. M.
Se aprehendió a Y. D. de 15 años de comunidad aborigen de la tentativa de hurto, quien presenta impactos de perdigones en la espalda, de carácter leve, asimismo a la conducción de R. M. y el secuestro de una escopeta cal. 16. Se calmo la situación luego de dialogar con el cacique y hacerle conocer que el criollo estaba detenido.
Mismos no creen versión de tentativa de robo por parte del aborigen, creen discriminación y odio por parte de criollos a su etnia aborigen por lo que le habría disparado al joven aborigen. Se trabaja en el lugar.