SU HIJO VENDÍA EN SU CASA ROPA QUE FUERON DENUNCIADAS COMO ROBADAS

La mujer hizo entrega de forma voluntaria a los efectivos que llegaron al lugar a través de una investigación. Ahora la causa continúa para determinar la participación del joven.
Efectivos de la División 911 de Juan José Castelli recuperaron en el barrio Quinta 119, prendas de vestir que fueron denunciadas como robadas, esto fue luego de que los agentes realizaron una investigación ya que un joven la vendía a muy bajo costo.
Cerca de las 17 horas, los uniformados circulaban por el mencionado barrio, cuando establecieron que una persona estaba vendiendo prendas de vestir que serían de dudosa procedencia, por lo que llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien al explicarle la situación hizo entrega de forma voluntaria de siete camisas mangas larga, dos short tipo playero, una campera color azul, una chomba color azul y un par de zapato de dama, las cuales según su manifestación fueron dejadas por su hijo.
Luego se determinó que las prendas interesan en una causa de “Supuesto Robo”, por lo que se procedió al secuestro y luego fueron remitidas a la Comisaria Segunda de esa ciudad, continuando con la investigación dar con el responsable del hecho