TRES DETENIDOS ACUSADOS DE ABUSAR DE NIÑAS JUGADORAS DE HOCKEY DE BERMEJITO

Sucedió el sábado al regreso de Castelli. Según denunciaron los padres de las víctimas, en el camino fueron manoseadas algunas nenas de la categoría Sub 12. Por el hecho quedaron alojados un profesor, el chofer de una combi y su hermano.

Padres de las catorce niñas que participaron de un torneo amistoso Sub 12 de hockey en Castelli se encontraban en la comisaría radicando las denuncias, ya que dos de ellas les contaron que fueron manoseadas y maltratadas por el chofer y un acompañante desconocido. Tres personas habrían quedado detenidas por el hecho.
Las jugadoras pertenecen al Centro de Educación Física de Villa Río Bermejito, y ayer participaron de un encuentro de hockey junto a sus pares de Castelli y Miraflores. Todas fueron bajo la coordinación de un profesor de Educación Física.

EL HECHO
Según contaron, las menores regresaron antes de hora cuando debían haber llegado a las 18. Los padres dijeron en la denuncia que el profesor oriundo de Castelli se quedó en esa ciudad confiando su responsabilidad al chofer.
Las niñas salieron con el conductor de una combi desde el complejo, pasando por Fortín Lavalle, donde subió otra persona que dicen que es sería su hermano y partieron hacia Río Bermejito.
Agregaron que al llegar al viejo cruce de la ruta 95 entraron en camino de tierra, allí les dijeron a las niñas que se quedarían en un cumpleaños y que le canten el feliz cumple al que festejaba, ya que ese sería el regalo y que no se hagan problemas porque los padres de las niñas las esperaban a las 18. Las chicas no aceptaron esa propuesta.

LA PESADILLA
Luego subieron de nuevo a la ruta 95 asfaltada pasando por el Matadero Viejo. Allí, según contaron, las más pequeñas y las que iban adelante fueron manoseadas por estas dos personas, pero además las amenazaron que no digan nada a nadie.
La travesía no terminó ahí, ya que una vez que entraron a la planta urbana las querían llevar a la playa y no al lugar de la desconcentración hasta que una de la niñas dijo que las bajen porque si no llamarían a la Policía.
En comunicación telefónica de LA VOZ DEL CHACO con la comisaría de Villa Río Bermejito, desde la seccional confirmaron el hecho y que todavía había padres radicando las denuncias, sin asegurar que haya detenidos.
Sin embargo en comunicación telefónica con la madre de una de las jugadoras, dijo que estarían presos.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js