Tres Isletas- Acusan a boxeador de prender fuego a su novia

​ 

La chica fue rociada con nafta. Ocurrió en Tres Isletas.

La terrible noticia se viralizó en las redes sociales. Involucra a dos jóvenes de Tres Isletas. La tía de la víctima compartió en las redes sociales imágenes de su sobrina que habría sido atacada por su pareja. Involucra en el hecho al boxeador Mauricio González.

La mujer denunció que el muchacho roció con nafta a su sobrina que sufrió quemaduras de gran gravedad. «Está viva de milagro», sostuvo en su muro de Facebook. Asimismo, compartió un estremecedor mensaje.

TESTIMONIO DE LA TÍA DE LA VÍCTIMA:

«Queria hacer publico esto hoy nos toco vivir en carne propia .. Este ASESINO novio de mi Sobrina rocío con nafta ami sobrina y la prendio fuego ..Gracias a dios esta bien, un decir bien, ya que no logro su objetivo q era matarla.. El sigue libre queremos justicia lo queremos ver Preso a Maurii Gonzalez alias el torito boxeador de 3 isletas chaco .. Lo queremos preso , difundan x favor.. Hoy toda mi familia esta sufriendo mi sobrina llora de dolor 

Según se desprende de dichos de Nadia González, la policía lo busca intensamente pero no logran dar con él, aunque asegura que el agresor está escondido en el campo de la familia de él, y que su padre es cómplice de encubrirlo».