TRES ISLETAS: CON LA ASISTENCIA DE LOS PRIMEROS GRUPOS DE NIÑOS, SE LANZÓ LA COLONIA DE VACACIONES 2021 “SONRISAS DE VERANO”

Con la presencia de la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk; el coordinador de la Oficina de Empleo, Alejandro Roa; el asesor legal, Fabián Juárez y el concejal Armando Escobar, este lunes se realizó el lanzamiento oficial de la Colonia de Vacaciones 2021 “Sonrisas de Verano” para niños a partir de los 6 y hasta 11 años de edad.
Organizado por la Coordinación de Deportes Municipal a cargo de Daniel Pawluk, la Colonia de Vacaciones es gratuita y se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 11:30 hs, en la pileta del Club Vélez Sarsfield con los protocolos de bioseguridad y refrigerio.
En la puerta de acceso están ubicados los auxiliares de enfermería, quienes se encargan con controlar el estado de salud físico y toman la temperatura a los profesores y colonos todos los días cuando van a ingresar.
Un total de siete profesores de Educación Física se encargan de que los chicos realicen actividades acuáticas, deportivas y de entretenimiento. Durante los próximos días, personal del municipio continuará acercándose a los diferentes barrios para ir inscribiendo a los niños que quieran asistir a la colonia.

INSCRIPCIONES GRATUITAS
*LUNES 4 DE ENERO
-Quinta Riquelme, de 18 a 20 hs (Frente al tanque)

*MARTES 5 DE ENERO
-Barrio Toba, de 8:30 a 11 hs (Casa Pereyra)
-Merendero Mecha Sánchez, de 8:30 a 11 hs.

TURNOS POR EDADES
-8:00 a 9:30 hs: Niños de 8 a 9 años de edad
-9:00 a 10:30 hs: Niños de 6 a 7 años de edad
-10:00 a 11:30 hs: Niños de 10 a 11 años de edad.