TRES ISLETAS: CONTROLES DE TRÁNSITO EN TRABAJO CONJUNTO DE LOS INSPECTORES MUNICIPALES CON LA POLICÍA LOCAL Y LA CAMINERA

Durante el operativo de control de tránsito vehicular que se llevó adelante el sábado después de la medianoche, los inspectores en conjunto con agentes policiales labraron actas de infracción, retuvieron una motocicleta y volvieron a informar sobre la necesidad de que los conductores tengan todas las documentaciones en regla y las porten al momento de salir a la calle.
Encabezado por el coordinador de Tránsito Marcelo Gambelli y su equipo, el operativo comenzó alrededor de las 00:30 hs en la intersección de las calles Alberdi y Sargento Cabral. Luego, a las 01:15 hs el operativo se trasladó al acceso Ex Combatientes de Malvinas al 200.
En esta oportunidad se trabajó en conjunto con la Policía local y la Policía Caminera en un amplio despliegue de agentes, cubriendo diversos sectores.
Se labraron un total de 9 actas de infracción y se retuvo una motocicleta que no poseía la documentación respectiva.

LA POLICÍA SE HIZO CARGO DE LOS CONDUCTORES EBRIOS

A diferencia de otras ocasiones cuando se realizan estos operativos de control, el sábado pasado se ha observado a muchos conductores en aparente estado de ebriedad. Estos casos fueron derivadas a los agentes de la Policía que intervinieron.

ES OBLIGATORIO COLOCAR LA CHAPA PATENTE EN LAS MOTOCICLETAS

El equipo del área de Tránsito Municipal también aprovechó el operativo para informar a los ciudadanos que no tienen colocada la chapa patente en sus motocicletas que deberán hacerlo a la brevedad, como así también la inscripción en el municipio.