TRES ISLETAS: EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL REALIZARÁ ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES EN EL CLUB VÉLEZ SARSFIELD

El intendente Ladislao Perduk firmó un convenio con el presidente de la Comisión Directiva del Club Deportivo y Social Vélez Sarsfield, Marcelo Hernández, para que durante la temporada de verano el área de Deportes de la Municipalidad pueda utilizar gran parte de las instalaciones del predio para brindar contención a niños y jóvenes a través de diferentes actividades deportivas y la colonia de vacaciones.
Las actividades deportivas se desarrollarán en el club dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas para las diferentes disciplinas y la colonia de vacaciones gratuita para los niños de los distintos barrios.
El área de Deportes Municipal encabezado por Daniel Pawluk tiene previsto realizar actividades como torneos de beach vóley, fútbol 5 y vóley, entre otraa que se irán concretando durante el periodo de verano en el club.
Se recuerda que los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para las diferentes disciplinas deportivas y la colonia de vacaciones infantil