TRES ISLETAS: EL BANCO ORTOPÉDICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO SIGUE FACILITANDO ELEMENTOS EN CALIDAD DE PRÉSTAMO

Sumado a una variedad de servicios gratuitos que se ofrece a la comunidad desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad, se recuerda que también hay un Banco Ortopédico.
El Banco Ortopédico está a cargo de Mónica Gutiérrez y los elementos se dan a las personas que lo necesitan en calidad de préstamos. Significa que la persona que necesita cualquiera de los elementos (muletas, sillas de ruedas, etc) que están disponibles, debe firmar un comodato y el compromiso de devolución cuando ya no ocupe más.
La Secretaría de Desarrollo Social Municipal funciona en el edificio del CIC, ubicado en avenida Pibernus al 300 y es encabezado por Delia Sánchez. Este organismo se encarga de recepcionar distintas demandas de las familias vulnerables y también realiza diferentes trámites gratuitos.
Para mayor información o para solicitar algunos de los servicios que se ofrece, los interesados pueden acercarse a las oficinas de lunes a viernes, de 6:30 a 12:30 hs.