TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO, AUTORIDADES POLICIALES, VECINOS DE LA LOCALIDAD Y PARAJES TRATARON EN CONJUNTO COMO MEJORAR LA SEGURIDAD

El martes 07 de enero a las 19 horas se realizó una reunión en la sociedad rural del norte chaqueño donde estuvieron presentes el Comisario mayor Coronel Miguel Angel director de zona Castelli, el Comisario mayor Juan Domingo Penayo supervisor de zona, el Licenciado en seguridad Comisario Pablo Cizek, el Comisario principal Avalle Horacio jefe de departamento rural, el presidente de la sociedad rural Hernandez Oscar, por parte de la municipalidad estuvieron el secretario coordinador de gabinete Perduk Fabián, el asesor legal abogado Juarez Fabian, el secretario del intendente abogado Alegre Hernan, además estuvieron presente productores y vecinos de Tres Isletas.
En esta se trataron temas muy importantes como,seguridad, el robo de ganado vacuno y otros tema. Se evacuaron dudas y se llegó a un acuerdo entre los presentes para trabajar en forma conjunta a través de grupos de whatsapp.
Esto agilizará accionar de la policía en hechos delictivos que pudieran consumar en el departamento.
Por su parte el comisario de la localidad Cizek Pablo pidió trabajar en forma conjunta para garantizar y defender el derecho de cada ciudadano, dijo «vamos a trabajar para dar resultado positivos».
Por otro lado el Comisario principal Avalle Horacio agradeció al intendente Layo Perduk por los trabajos de refacción en el destacamento de la zona del boquerón ya que este se encontraba en pésimas condiciones.
Se agradeció a los presentes por tan grata y amena reunión