TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO ENTREGÓ EN COMODATO POR 20 AÑOS UN PREDIO PARA LADRILLEROS DEL DEPARTAMENTO MAIPÚ

El intendente Ladislao Perduk firmó el Contrato de Comodato de Inmueble con el presidente de la Asociación Civil de Ladrilleros Maipú, Elías Chamorro y la secretaria de la entidad, Silvia Coronel.
El terreno que entregó hoy en comodato por 20 años la Municipalidad, está ubicado en Chacra 78 (Chacra 87 según Catastro). El inmueble tiene 27 hectáreas y es exclusivo para actividades relacionadas a solucionar problemas de necesidad básica de los distintos grupos de ladrilleros del Departamento Maipú en aspectos económicos, sanitarios y laborales.
Durante la firma del contrato y entrega simbólica del terreno acompañó al intendente el presidente del Concejo Municipal José Luis Maidana; los concejales Romina Hreczynski y Armando Escobar; el coordinador de Tierras Fiscales y Catastro, Marcelo González y la secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk.
AGRADECIMIENTO
En la ocasión uno de los ladrilleros en representación de todo el sector agradeció al jefe comunal y su equipo de trabajo por la acción de entregar las parcelas para que cada uno pueda producir y comercializar ladrillos. Destacó la preocupación del intendente para que cada uno pueda afianzar su trabajo, dignificarse y mejorar la vida de cada familia.