TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO Y EL EQUIPO DE SALUD DEL HOSPITAL LOCAL CONCRETARON ACTIVIDAD EN EL PARAJE KM EL 71

Luego de reuniones que se han concretado en ocasiones anteriores y donde funcionarios municipales asumieron el compromiso de brindar soluciones a un grupo de jóvenes del Paraje Km El 71, la secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk junto al equipo de Salud del hospital “Jorge Vázquez” concretaron la primera actividad en la zona.
En la visita que hizo en la mañana la funcionaria municipal junto a la responsable del área de Niñez y Adolescencia, Delia D’Alessandro; el director del hospital local, Francisco Araujo; y las enfermeras Griselda Escobar y Paola Prokopzuk se concretó un control sanitario para la comunidad.
Además se coordinó el abordaje de la temática discapacidad y los trámites de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD). De este modo, una vez que la persona obtiene el documento que certifica su discapacidad podrá acceder a derechos y prestaciones que brinda el Estado.
La presidenta de la Asociación Civil del Km El 71 “Cacique Chaycole”, Patricia Servin; el representante del Km El 71, Roberto Roa y jóvenes comprometidos con la comuna residentes en la zona, quienes se comprometieron a continuar trabajando junto a la mesa de gestión para lograr que se construya una Sala de Primeros Auxilios, entre otras acciones.
#TresIsletasAvanza 
#IntendenteLayoPerduk2020-2023