TRES ISLETAS: EN UN VIOLENTO ASALTO ROBAN QUINIENTOS MIL PESOS Y LA CAMIONETA A UNA FAMILIA


Golpearon a toda la familia, entre ellos un joven discapacitado, intentaron ahogar al hijo menor con una almohada y los ataron con precintos.
Óscar Acevedo en diálogo con Castellienlinea dijo que a las 21 hs cerraron la Agencia de quiniela, y alrededor de las 22:30 hs ingresaron los delincuentes a la casa particular. «Uno con un hierro y el otro con un revólver o pistola. Fueron muy violentos, golpearon rompiéndole la cabeza varias veces a mi tía, incluso a mi primo discapacitado lo golpearon mucho porque tenia un celular y pensaron que llamó a la policía. Nos golpearon a todos y nos ataron con precintos, hasta que en un momento taparon a mi hijo con una almohada, mi señora se empezó a desesperar. Me pedían la llave de la caja fuerte, les dije que estaba al lado de la palanca de cambio, fueron a buscar y trajo un manojo, me preguntaron cual era, les dije que pongan sobre la espalda de mi señora porque no podía ver porque estábamos boca abajo atados en el suelo, me mostraron y les dije que esa no era, pero la alarma de la camioneta sonaba y entraron a desesperarse así que se llevaron unos 150 mil pesos de mi tía y sus joyas, unos 10 mil que mi señora tenia en la cartera y la recaudación de lotería que en total en dinero suman alrededor de 500 mil y se fueron en mi camioneta. Inmediatamente me levanté como pude para ver a mi hijo que no lo podía despertar, estaba desvanecido porque lo ahogaron, como tenia las manos atadas le hablaba y lo movía con la rodilla hasta que reaccionó gracias a Dios». Contó Óscar muy acongojado.

La camioneta que se llevaron y es intensamente buscada por la policía es marca Chevrolet, modelo Spin, color marrón, dominio AA004HV, con rueda de auxilio en la parte posterior de la puerta del baúl.