TRES ISLETAS: FUERTES CONTROLES DE PRECIOS Y POR COBRO INDEBIDO DE TARJETA ALIMENTAR


El Área de Comercio Municipal, en resguardo de los consumidores locales por cobros indebidos en la Tarjeta AlimentAR, y que se cumpla con lo establecido en la lista de precios cuidados, ante denuncias recibidas en el Área de Defensa del Consumidor, lleva adelante controles con el fin de que se cumplan los precios máximos, además de no recargar con ningún tipo de interés extra a las compras que realizan los ciudadanos.
El trabajo mancomunado de Municipio y Provincia concluye, ante la elevación de informe y correspondiente sanción en el beneficio de adhesión a Tarjeta AlimentAR.
La normativa rige para todos los kioscos, almacenes, supermercados e hipermercados y mayoristas.
Las personas que noten incumplimiento de precios pueden enviar una foto del ticket al número de Comercio y podrán dar a conocer el nombre y ubicación del comercio en cuestión para que el Municipio actúe en consecuencia.
Recuerdan que pueden realizar las siguientes denuncias a la Coordinación de Comercio mandando un whatsapp o llamando al número 3644367872 o acercarse a la oficina en el transcurso de la mañana de 08:00-12:00