TRES ISLETAS: MADRE DESCUBRIÓ QUE SU HIJA  ERA ACOSADA POR INSTAGRAM

Un hombre de 47 años fue detenido por el caso de Grooming.

La niña de 15 años recibía mensajes a través de la red social Instagram. La Comisaría de la localidad de Tres Isletas, dependiente de la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli, detuvo al autor del acoso a la menor.
La denuncia por Grooming se radicó en la Comisaría de la localidad de Tres Isletas. Lo hizo la madre de una menor de 15 años que advirtió que su hija era acosada por Instagram.
Según explicaron a Diario21.tv, la menor recibía mensajes con “propuestas indecentes” a través de la red social Instagram. Tras la denuncia se pudo advertir que el emisor de esos mensajes era una persona de 47 años.
Tras averiguaciones y una ardua tarea de inteligencia se logró establecer el domicilio de esta persona y con una orden de allanamiento expedido por el Juzgado de Garantía de Juan José Castelli, se secuestró en el domicilio de este hombre identificado como C.D.F.V., una netbook, un celular y un pen drive. Se incautó además una pistola y un rifle.
La niña de 15 años recibía mensajes a través de Instagram. El autor de los mensajes fue detenido por Grooming (nueva modalidad del abuso sexual infantil y lo definimos como el “acoso sexual virtual a niños, niñas y adolescentes” por parte de un adulto.)