TRES ISLETAS: SE REALIZARON REPARACIONES ELÉCTRICAS EN EL HOSPITAL, LA COMISARÍA Y DIFERENTES BARRIOS

Continuando con las tareas de alumbrado público que se realizan a diario en distintos sectores de nuestra ciudad, el grupo de mantenimiento eléctrico del área de Servicios Públicos municipal encabezado por Eduardo Ojeda, en el transcurso de la semana que terminó se concretó una variedad de trabajos en la Comisaría local.
En el edificio los empleados municipales hicieron reparaciones eléctricas en el frente, en el interior y en los pasillos. Se colocaron 15 lámparas LED de 15 watts y dos equipos de sodio de alta presión, uno en la parte del frente de la comisaría y otro en el patio interno donde están ubicadas las motocicletas secuestradas.
Por otra parte, utilizando la grúa en el acceso de la quinta Sotelo y el barrio Sur se repararon cinco columnas de alumbrado público; en la avenida 1º de Mayo se arregló una columna doble pescante; en quinta Frías 15 columnas y en la zona del casco céntrico se reparó una columna ubicada en la calle Brasil, otra en Sarmiento y otra en Alberdi.
En tanto, hace dos semanas atrás el grupo de mantenimiento eléctrico municipal hizo reparaciones en el hospital local “Jorge Vázquez”, más precisamente en consultorios, áreas de la farmacia, laboratorio, guardia, sala de aislamiento y pasillos. En total se colocaron 30 lámparas LED de 15 watts con portalámparas.
Tanto el director del hospital, Francisco Araujo como el comisario Pablo Cicek expresaron su agradecimiento por la constante colaboración del municipio con los organismos públicos.