TRES ISLETAS: VECINOS FUERON A CAZAR Y UNO DE ELLOS MURIÓ A CAUSA DE UN ESCOPETAZO, HAY UN DETENIDO

Un joven de 25 años oriundo de Tres Isletas, ingresó al hospital 4 de Junio tras recibir un disparo “accidental” con una escopeta calibre 16, en su abdomen.
Fuentes policiales informaron que cerca de las 01:45 ingresó una camioneta Hilux conducido por un hombre, domiciliado en la localidad de Tres Isletas, que trasladó al joven identificado como Braian Fernández, quien había sufrido la herida por arma de fuego en el abdomen.
Explicó que el disparo se produjo de manera accidental cuando el joven y su vecino, M. N. M de 19 años cayeron de la moto en la cual se desplazaban, y por el impacto el arma se disparó en la región abdominal.
Al ingresar al nosocomio la doctora confirmó que el joven de 25 años no presentaba signos vitales.
Se procedió, luego, a la declaración testimonial de la madre del occiso, P.C de 43 años, quien señaló que a las 22:30 de ayer su vecino M. N. M fue a buscar a quien en vida fuera Braian para ir a cazar y que él llevaba una escopeta calibre 16 y varios cartuchos. Pasada unas horas la madre se entera, a través de un familiar, que su hijo había fallecido.
Estableciéndose que circunstancias del hecho se suscitaron en zona jurisdiccional de la localidad de Tres Isletas, se puso en conocimiento al fiscal en turno de la ciudad de Juan José Castelli, Oscar Obregón, quien dispuso se notifique la aprehensión a M. N. M de 19 años, oriundo de Pampa Aguará.
Además se lo notificó de la detención en la causa “supuesto homicidio”, personal de gabinete científico del Poder Judicial procedió al secuestro del arma

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js