UN HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA EN PARAJE PAMPA TOLOZA CHICA

En el paraje Pampa Toloza Chica distante a pocos kilómetros de Juan José Castelli un hombre de 36 años se quitó la vida ahorcándose  con una soga y fue encontrado por un conocido del mismo.

Personal policial tomo conocimiento de que una persona se había quitado la vida en un campo situado en Pampa Toloza Chica.Constituido personal policial en conjunto con el perito de turno, constataron el lamentable suceso, donde una persona se encontraba colgada sin vida de un árbol con una soga atada a su cuello. Según el testigo que hallo el cuerpo manifestó haberlo encontrado en su propiedad mientras se encontraba en plena búsqueda, ya que desde hace varios días había desaparecido del lugar.

Se trataba de quien en vida fuera Miguel Alberto Fernández de 36 años. Personal de la división bomberos procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial donde fue examinado por el médico forense, quien diagnostico la causa del descenso por “asfixia mecánica-ahorcadura”. La soga de aproximadamente de seis metros fue secuestrada para fines periciales y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares.