UN SHOW DE MALAMBO ESTREMECEDOR EN TRES ISLETAS

En Tres Isletas el Profesor Ramiro Sanchez junto a un alumno con discapacidad motríz en sus piernas brindaron un show de malambo único.
 
A la hora de pensar y actuar en pos de la inclusión sólo hace falta tener ganas. En Tres Islets, Chaco, el profesor Ramiro Sanchez demostró que no hace falta tener movilidad en las piernas para dar un buen show de malambo.
 
En Tres Isletas la UEGP 198 «Inclusión del Norte» emocionó con un show de malambo. Fue en el marco el aniversario de la ciudad de Tres Isletas días pasados.
 
Durante el evento se vivió un momento muy emotivo, donde el arte, la danza y la inclusión llenó de emociones a las miles de personas que asistieron al evento.
 
José Luis Yglesias beneficiario del servicio de dicha institución emocionó a toda una comunidad por su gran y estremecedor show de malambo, hecho con sus manos.
 
La pieza presentada estuvo a cargo de su profesor Ramiro Sanchez, y juntos dieron un show nunca visto.
 
El malambo es una de las destrezas del gaucho hecho a través de las piernas, pero José Luis tiene dificultades físicas, no obstante lo puede interpretar porque le sobra pasión y entrega. Es así que en esta ocasión, junto a su profesor demostraron que “el querer siempre es poder”.