UN VECINO DE CASTELLI SE LLEVÓ MAS DE 200 MIL PESOS CON EL GORDO DE AÑO NUEVO

Un jornalero del barrio Quinta 46 de Juan José Castelli pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio de 210 mil pesos que obtuvo durante la reciente edición del Gordo de Año Nuevo de la Lotería Unificada.
Este hombre de 45 años había comprado una fracción del billete número 41.932, que figuró en el tercer lugar de ubicación durante el sorteo federal de Año Nuevo, efectuado el sábado último en Misiones.
“Fue una emoción muy grande, porque estábamos mirando el sorteo en vivo junto a mi señora”, relató el hombre, quien había adquirido la fracción de su billete en la Sub Agencia 12 de Erminda Rivero, dependiente de la Agencia Oficial 312 y ubicada en la manzana 5, parcela 4 del barrio Quinta 46.
“Es un premio que nos viene muy bien”, aseveró este vecino castelence, quien recibió las felicitaciones correspondientes por parte del Directorio de Lotería Chaqueña.
Más de Lotería Unificada
Los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada proseguirán este sábado 11 con la edición de Reyes Magos, que se llevará a cabo en Río Negro, con un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador.

El billete entero tiene un valor de 1.200 pesos y la fracción de 400 pesos. Pueden adquirirse en las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña.
Lotería Unificada es una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut