UNA ASAMBLEA QUE NO FUE TAL

Se llevó a cabo una Asamblea convocada por dirigentes de Cambiemos y la UCR.
Cabe señalar que dicha Asamblea no tuvo un moderador que lleve adelante el uso de la palabra, es por ello que el Defensor del Pueblo se mostró disconforme con tal actitud que no permitió que los técnicos de SECHEEP puedan dar las explicaciones correspondientes tras lo cual se retiró del lugar.
 
Participó de la misma el Intendente Nievas junto a sus funcionarios y Concejales en la que además fue convocado el Defensor del Pueblo Gustavo Corregido, técnicos de la Empresa SECHEEP y unas 150 personas.
La misma era para tratar el tema principal de SECHEEP, Salud y Seguridad.
Con un claro mensaje Nievas expresó el acompañamiento a la comunidad de Castelli en todo reclamo que vaya en favor de la comunidad.
En tal sentido dijo que se realizan las gestiones necesarias para brindar las soluciones para Castelli, tanto es así que podemos hablar de soluciones concretas como el acueducto, el Hospital del Bicentenario, entre otras. A su vez dijo que «reconocemos que existen estos inconvenientes, pero estamos buscando la solución, es por ello que se está ejecuntando la línea de 132 KV la cual ya tiene entre un 70 y 80% de ejecución pero está demorada y es ahí donde debemos trabajar para gestionar ya que esos son fondos de Nación que deberían seguir viniendo para poder culminar la obra que será juntamente con la obra complementaria de media y baja tensión dentro de la ciudad la solución definitiva para el problema de energía para Castelli».

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js