UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN GENERA UN “CUELLO DE BOTELLA” EN UN CANAL TRONCAL DE DESAGÜE

Una obra en construcción genera inconvenientes en uno de los canales troncales por donde se escurre el agua de un importante sector de la planta urbana de Castelli.
La obra está en su etapa inicial de construcción de cimientos y tiene una gran cantidad de piedras y arena acopiadas sobre la vereda y parte de la calle, lo que genera inconvenientes en el drenaje del agua que sale por el canal troncal de la calle Juan José Pasos hacia el sur de la ciudad.
Si bien la empresa constructora colocó tubos para evitar el taponamiento total del canal, el problema se presenta debido al gran caudal de agua que se escurre por esta vía, y que al llegar al lugar se convierte en un cuello de botella y genera complicaciones en el sector norte del casco céntrico.
Este canal recorre a lo largo de la calle Gobernador Goitía hasta conectar con la calle Juan José Pasos, en el barrio Las Palomas. Desde allí toma rumbo hacia el sur, cruzando la nueva autovía en inmediaciones del complejo deportivo Don Layo, hasta conectar con la salida al canal Nº 1.
Fuente: diariocastelli