UNIDAD DEL PJ TRESISLETENSE

En el marco de un escenario político complejo, en gran parte y medida por la misma situación general, este año 2021 posee la particularidad y el desafío de motorizar distintos sectores, desde económicos, sociales, sanitarios y sin ninguna duda, políticos.
La renovación de representantes en un año legislativo ha logrado movilizar, básicamente a los partidos políticos.
En este sentido el PJ de Tres Isletas, luego de arduas conversaciones, sobre todo escuchando a la militancia, han llegado a un principio de acuerdo en busca de la tan ansiada unidad. Faltan definir detalles pero aquellos que han logrado mejores resultados en la última elección, definirán la lista de unidad representando a todos los sectores. Sin duda las expectativas y el trabajo de unidad es de cara a la próxima elección para intendente.
Esta unidad que se lograría, cumpliría uno de los objetivos y preceptos básicos del justicialismo que es el denominado trasvasamiento generacional con la llegada de nuevos dirigentes con dilatada trayectoria militante, a pesar de su juventud.
Sin dudas, el análisis a priori, indica que de mantener el caudal de votos y marchando, trabajando y bregando por la unidad, el PJ confía en recuperar la intendencia que en 2019 se le escapó por muy poco a Marcela Duarte, la mejor candidata del PJ y con una importante presencia de listas de origen justicialista.
Hoy el escenario parece ser UNIDAD para recuperar el municipio de Tres Isletas donde la base de votantes es abrumadoramente justicialista.
En esta unidad se resalta la sensatez del actual presidente del PJ Kelo Palacios y la madurez política de Marcela Duarte y Ariel Peña.