UNIDOS SEGUIREMOS CRECIENDO COMO CIUDAD

Nievas instó a continuar trabajando unidos y tirar para el mismo rumbo en el Acto del Día de la Bandera.
Con una plaza colmada de alumnos y público en general se realizó el Acto por el Día de la Bandera y toma de Lealtad a alumnos.
En tal sentido el intendente Nievas recordó a quien fue el creador de nuestra Bandera e instó a seguir luchando por una Patria con mas inclusión.
A su vez agregó que «hoy recordamos a un hombre que trabajó por la Patria, por la grandeza del pueblo Argentino, un hombre con mucho compromiso de quien debemos tomar el ejemplo como de tantos otros que hicieron que nuestra Argentina sea libre».
«Un hombre que mas allá de no tener el apoyo de los poderosos creó nuestra Insignia Patria y la llevó bien en alto demostrando su grandeza».
«Por eso es que debemos tomar esos ejemplos y ser solidarios, porque necesitamos estar unidos para seguir adelante, porque somos capaces de realizar mucho mas, tirando todos para el mismo lado para que nuestro pueblo crezca, porque cada uno desde su lugar debe realizar lo que le corresponde para lograrlo, porque no es uno mas importante que otro, todos somos importantes y debemos tirar para el mismo lado para el bien de todos».
«Castelli nos necesita a todos, tenemos que estar mas unidos que nunca para seguir enarbolando la bandera del crecimiento»