VAMOS CHACO LISTA “A”, PRESENTO SUS CANDIDATOS

219_Presetnacion de candidatos

 

El pasado lunes 13 de abril se realizó en el comité de la UCR la presentación de la lista de candidatos de Somos Chaco Lista A, surgidas del consenso entre Somos Parte, Convergencia Social, el  NEA y el partido de Acción Chaqueña, quienes llevan como candidato a gobernadora de la Provincia del Chaco ha Aida Ayala y como Vice gobernado Bruno Cipolini.

Estuvieron presente el pre candidato a diputado provincial  Livio Gutiérrez, el Intendente de Concepción del Bermejo y pre candidato a diputado provincial Pablo Curin, Presidente del Comité de Circuito de Juan José Castelli Sebastián Leonardo Lazarini, reconocidos dirigentes militantes, Avelino Milar, Marciano Cejas, Jorge Guc, Leonardo Yulan, Oscar Lisenko, Elsa Regosky, Daniel Detzel, Sandra Plaza y demás referentes locales; y el Intendente / candidato de Misión Nueva Pompeya Vicente González.

Los concejales del consenso

Las lista de pre candidatos a Concejales fue presentada en el siguiente orden, suplentes: 9. Zanettin José, 8. Soria Silvana Lorena, 7. Cortes Rigoberto, 6. Zanettin Walter, 5. Klein Olga Marisel, 4. Cejas Dante Nahuel, 3. Delgado María de los Ángeles, 2. Torres Facundo, 1.  Lazin Sergio.

Titulares: 9. Sánchez Daniela, 8. Álvarez Sergio, 7. García Pablo Fernando, 6. Redel María Soledad, 5. Gamarra Diego Armando, 4. Soruco Groh María Emilia, 3. Vogel Fernando, 2.Schaap Zulema, 1. Ortiz Juan Carlos.

Pre candidato a Intendente Marcos Viana

219_Marcos Viana precandidato SOMOS CHACO Lista A

Estamos en un buen camino

En el momento de la alocución el presidente de la UCR chaqueña y candidato a 1º diputado provincial Livio Gutiérrez expreso:  estamos en el buen camino de la participación democrática, tenemos un objetivo superador que es que Aida Ayala sea Gobernadora y Bruno Cipolini Vice gobernador de la provincia, ese objetivo tiene que ver con un gobierno provincial que queremos cambiar y que ha quedado agotado desde el punto de vista de la administración del Estado.

Aunque los medios quieran tapar la versión con cantos de sirena la verdad es que la gestión de Capitanich está agotada en todo sentido y tiene que ver con las promesas incumplidas, con falta de diálogo y tiene que ver con algo que es más grave que es la transparencia en los fondos públicos la provincia del chaco recibe por mes 1.350 millones de coparticipación nacional, hay que adicionarle a eso otros 250 millones de recaudación genuina de rentas lo que hace un total de 1600 millones de pesos el costo total salarial de toda la provincia es de unos 900 millones de pesos y hay 700 millones de pesos que no sabemos dónde están. Hoy tesorería de la provincia tiene un atraso en su cuenta de 3 o 4 meses no sabemos ni lo que entra ni lo que sale.

Lo nuestro es un compromiso

Luego hablo el precandidato a intendente SOMOS CHACO Lista A Marcos Viana quien expreso: asumí el compromiso porque la diligencia de convergencia social y acción chaqueña acepto la propuesta de trabajo del grupo de trabajo que veníamos realizando del 2013, asumí el compromiso con total responsabilidad, cuando asumo un compromiso lo asumo para estar, y voy para adelante no vuelvo para atrás; tuvimos que hacer mucho esfuerzo para llegar al consenso y conformar una lista.

Pero tengan la plena garantía que nosotros vamos a trabajar sin descanso y sabemos que la gente nos va acompañar porque no somos mentirosos, somos gente que disentimos, discutimos y estudiamos en lo que vamos a comprometernos.

219_bruno Cipollini

Nosotros ofrecemos el cambio que pide la gente

Bruno Cipollini candidato a vice gobernador cerro la conferencia diciendo,  es un gran honor tener esta gran responsabilidad, Aida sueña con un Chaco diferente, hoy tenemos el gran compromiso de estar recorriendo la provincia, hemos visto cara a cara el dolor de los chaqueños que sin duda están buscando el cambio que nosotros nos animamos a ofrecer, un cambio en materia de salud, la inseguridad, educación. Es un desafío y todos sentimos que tenemos mucho más para dar en cada una de nuestras luchas y desafíos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.