VENDÍA ELEMENTOS ROBADOS POR INTERNET

Este jueves, efectivos de la División de Investigaciones de Castelli detuvieron a un joven de 20 años, quien ofertaba bienes robados en diferentes barrios de la ciudad. Por ello, procedieron al secuestro de un televisor y dos guitarras que habían sido denunciados en la unidad interviniente por supuesto robo.

Luego de tareas investigativas, los agentes diagramaron un operativo porque tenían conocimiento de que un sujeto andaba ofertando bienes de dudosa procedencia en la Quinta 66. Por tal motivo, se dirigieron hasta el lugar.

Momentos después, al circular por el barrio mencionado, vieron a un sujeto que trasportaba unos bienes. Ante ello, lo siguieron unos metros y lograron interceptarlo. Luego, determinaron que llevaba un televisor y dos guitarras manifestando que no podía acreditar su procedencia.

Inmediatamente, procedieron al secuestro de los bienes y junto al joven fueron trasladados a la unidad, determinando que los objetos de valor tenían pedido de supuesto robo. El sospechoso fue notificado de su situación legal.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js