VIDEO – COMERCIANTE DE MIRAFLORES ROCIÓ CON NAFTA LOS LECHONES ANTES QUE LA POLICÍA SE LOS SECUESTRE


Un comerciante de Miraflores transportaba carne porcina en la caja de una camioneta envuelta en un plástico negro, en un control policial roció con nafta la carga antes de entregar la carne secuestrada.
El informe policial
DIRECCION ZONA INTERIOR JUAN JOSÉ CASTELLI, DPTO. SEGURIDAD RURAL JUAN JOSE CASTELLI, en la FECHA: 13/02/20 entre 09:00 a 13:00 horas, la división monta un  “Operativo Prevencional”, donde secuestran aproximadamente 500 kg. De carne porcina.
 
Conforme directiva superior, una comisión policial de este Departamento, realizó un operativo prevencional en localidad de Miraflores Dpto. General Güemes; interceptando aproximadamente a las  11:20 horas el paso de una camioneta Ford F-100 color gris, notando a simple vista gran cantidad de carne en su caja, sin cadena de frio, a intemperie, con restos de tierra sobre su superficie, contabilizando (09) nueve animales faenados, especie porcina, sin viseras, descuerados, sin cabezas, de aprox. 500 kilogramos en total, identificándose conductor como D.S. de 35 años, quien  exhibió una nota rubricada por ex intendente Amarilla, no abalando el medio de transporte, siendo citado ante esta Unidad fines de notificar las actuaciones.
 
Intervino el médico veterinario policial Oficial Principal JAIRO MELGAREJO LEDESMA quien determino, que por medio de traslado, superficie contaminada y el estado NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO aconsejando destrucción por incineración, procediendo a su formal secuestro bajo formalidades legales.