VIDEO – LE DISPARARON A UN POLICÍA Y EL CELULAR ATAJÓ LA BALA

Celular milagroso: Le dispararon a un Policía y su celular “atajó” la bala.

Juan Saldoval, comisario de Juan José Castelli contó sobre lo que ocurrió en el conflicto entre un individuo armado y angentes policiales de la localidad de Zaparinqui.
En la localidad de Zaparinqui, el día sábado a las 21, la Policía tomó conocimiento de un conflicto que se estaba realizando en la plazoleta central.
Al acercarse al lugar dos agentes policiales, uno de los individuos que estaba generando el caos tomó un arma calibre 22 y le disparó a uno de los policías.
“Afortunadamente el disparo no hirió al policía. La bala fue hacía la pierna izquierda, en la zona del muslo y el celular le salvo la vida. Al contener el empleado su teléfono celular personal en el bolsillo, este bloqueo la bala y logró así no herir al agente”, expresó el Comisario.
Por la situación se mandaron a los móviles para auxiliar pero no dieron con el autor del hecho porque se dio a la fuga y posteriormente entró al monte.
Trabaja en el caso, la división de investigaciones y la comisaria primera. Hay varios testigos y el atacante se encuentra identificado por lo que se espera que sea detenido en las próximas horas.
Interviene en el hecho el fiscal de turno, el Doctor Obregón.