VIDEO – VILLA BERTHET: EL INTENDENTE ATLANTO HONCHERUK DIO POSITIVO PARA COVID-19


El mandatario comunal confirmó que dio positivo a COVID-19 mediante un comunicado publicado en las redes oficiales de la localidad de Villa Berthet. Además afirmó que tanto él como su familia se encuentran bien y aislados y confirmó que «se mantendrá cerrado el edificio municipal por 48 horas para realizar tareas de desinfección» .

El Intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, confirmó que dio positivo de Coronavirus tras someterse a una prueba y se encuentra ailsado junto a su esposa e hija, quienes también dieron positivo al test. Mediante un comunicado, informó que la Municipalidad se mantendrá cerrada durante 48 horas para realizarse la respectiva fumigación y desinfección del edificio manteniendo las guardias mínimas.

En el comunicado, publicado en las redes oficiales de la localidad de Villa Berthet y que lleva su firma, Honcheruk sostuvo escribió que » en mi carácter de Intendente informo a la comunidad que en el día de la fecha me sometí, junto a mi grupo familiar (esposa e hija) al test de coronavirus, arrojando todos positivo y permaneciendo todos desde ese momento en aislamiento».

Asimismo, en el comunicado informó que » Cómo medida de prevención, el edificio municipal se cerrará por el término de 48 hs, realizando la respectiva fumigación y desinfección, manteniendo los servicios esenciales y guardias mínimas».

Además, en un video publicado también en las redes, Honcheruk afirmó que » me siento medianamente bien, he perdido el olfato y tengo un poquito de fiebre. El fin de semana se profundizó y mi deber como Intendente de Villa Berthet es hacerle conocer a la población».

Finalmente, el jefe comunal pidió a toda la comunidad de Villa Berthet que » pidanle a los vecinos o todas las personas que tuvieron contacto conmigo y mis funcionarios vengan y se hagan el hisopado al centro integrador comunitario» y cerró solicitando que » setomen todas las medidas de seguridad y prevención. Los quiero mucho, bendiciones para todos».

Diario21.tv