VIOLENTO ROBO A MANO ARMADA EN UNA AGENCIA DE QUINIELA

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 11:30, cuando un hombre ingresó a una agencia de quiniela con un arma de fuego y se llevó la recaudación del día. La Policía busca con intensidad al malviviente.
Dos hechos de inseguridad se dieron en el mismo sector en cuestión de 72 horas. Los dos robos a mano armada en la misma cuadra. El sábado, a las 10:30, asaltaron a una agencia de viajes y en la mañana de este lunes, a las 11:30 hs, robaron la agencia de quiniela que se encuentra al frente, sobre la calle Mariano Moreno. Ambos hechos fueron perpetrados por delincuentes diferentes. Al asaltante de la agencia del sábado lograron detenerlo mientras que buscan con intensidad al autor del robo de la agencia de quiniela.
Según pudo saber castellienlinea.com.ar un hombre de alrededor de 1,80 mts de altura, con casco puesto ingresó a la agencia de Quiniela N° 112 y perpetró el delito amenazando a todos los que se encontraban en el lugar con un arma de fuego, revolver calibre 22. Apuntando a clientes y propietarios, el delincuente se llevó todo el dinero de la recaudación.
La denuncia fue realizada y la Policía de Juan José Castelli busca con intensidad al autor del ilícito. Sin embargo, la localidad vive en tiempos de inseguridad ya que cada vez son más constantes los asaltos de motochorros. La sociedad vive atemorizada.