WALTER BULINKI CORREA ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO EN LA MUNICIPALIDAD DE FUERTE ESPERANZA



Tal como lo habíamos anunciado en este medio y tal como estaba programado en la tarde noche del 10 de diciembre en una sesión especial juraron los nuevos concejales, el intendente Walter Bulinki Correa y los nuevos funcionarios municipales para el periodo 2019 – 2023.

Una noche más que emotiva se vivió en la plaza central de nuestro pueblo cuando tomaron juramento las nuevas autoridades que van a componer el cuerpo del Concejo Deliberante, presidente de Concejo Estela Enrique y los concejales Domingo Pérez y Héctor Agüero, listos para trabajar por el pueblo durante cuatro años.

La presidente de concejo Estela Enrique tomo juramento al intendente Walter  Bulinki Correa quien los hizo “enalteciendo e invocando a sus padres que desde el cielo guían sus pasos, también agradeció a su esposa Inés Ortega, hijos, hermanos y al Pueblo de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y Parajes por el apoyo y confiar nuevamente en una nueva gestión de gobierno municipal”.

En este marco el Intendente Bulinki, valoró mucho el trabajo de las autoridades salientes que acompañaron durante los cuatro años, Blanca Zoto, Terenciano Ruiz y Palomo. Destacando un gran compromiso de lealtad por parte de la autoridad saliente Terenciano Ruiz. Para terminar, el Intendente pidió al pueblo mucha esperanza que con el nuevo Gobierno Nacional de Alberto Fernández y la vuelta de Coqui a la gobernación, los aires que se respiran son más que positivos y esperanzadores para una Argentina de pie.


Gentileza Marcelo Nievas 

Foto Claudio Sander