XENOFOBIA HACIA UNA VECINA DE CASTELLI QUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDA


Una mujer denunció que fué agredida a cuchillazos por ser Paraguaya

Yohana una vecina de Castelli, visitó los estudios de Radio Fan para hacer pública la terrible situación que sufrió el fin de semana.
Comentó que el día sábado último, cuando regresaba a su casa después de un paseo con su familia, mientras ordenaban sus pertenencias, uno de sus vecinos se lanzó sobre ella, provocando su caída al piso, mientras que la pareja del mismo con un cuchillo le propinaba puntadas y cortes en todo su cuerpo como cara, pierna, brazos y pecho.
La vecina manifiestó que la agresora siente desprecio por ser de nacionalidad paraguaya, aunque se encuentre viviendo en la ciudad hace ya 11 años.
Además indicó que esta no es la primera vez que ocurre, sino que con anterioridad ya había sido agredida por parte de la misma vecina con un ladrillo, y recordó que constantemente sufre de amenazas.
Esta es la denuncia número 17 que realiza Yohana contra estos vecinos, resaltó que la indiferencia que sufre es por racismo y envidia.
No sé qué hacer, no sé si volver a Paraguay o quedarme a morir acá, porque si salgo a la calle,  me dijo que me va a matar, o que me van a mandar muerta al Paraguay” finalizó la víctima.
Fuente: Radio Fan