ZENÓN CUELLAR TRABAJA PARA ORDENAR Y ORGANIZAR EL MUNICIPIO DE EL ESPINILLO

Zenón Cuellar Intendente de la localidad de El Espinillo,  en contacto con Radio Fan, mencionó que se encuentra trabajando en la organización del Municipio. En estos primeros 20 días se está tratando de ordenar, por suerte se logró  pagar los sueldos de noviembre y diciembre a los empleados Municipales confirmó Cuellar.
Indicó que los primeros pedidos de los ciudadanos fue la limpieza del pueblo y que se pueda solucionar la problemática del agua, para dar solución a esto Zenón comentó que se está tratando de gestionar con el APA y SAMEEP, y en la semana entrante se reunirá con el Gobernador de la Provincia y las diferentes secretarías, para poder solucionar los más pronto posible.
En referencia a lo económico, informó que el Gobernador formó un equipo itinerante para que recorran los municipios, desde el Espinillo lo primero planteado como prioridad fueron las rutas, el hospital y el agua; posteriormente se irá trabajando en varios proyectos, como viviendas, asfaltados y la construcción del edificio Municipal de la ciudad.
Comentó además que  se reunió con el personal de la producción las cuáles dependen de SENASA, agregó que la semana siguiente inspeccionarán para que en poco tiempo el frigorífico funcione de la manera que corresponde.
En referencia a los cortes de rutas recordó que se reunirá con diferentes movimientos sociales para poder trabajar en conjunto y solucionar el conflicto a través del dialogo, dicha reunión se llevará a cabo en el SUM del Municipio.
También se trabajará en las categorías de los diferentes comercios para regular los impuestos, se creará un órgano de control para los mismos, “como mensaje les dejo a la comunidad que se queden tranquilos, estoy trabajando fuertemente,  voy a visitar los lugares que visité en campaña, tomando las diferentes solicitudes que hacen” finalizó Cuellar