Alertan por abundantes lluvias que podr铆an superar los 100 mil铆metros
La Administraci贸n Provincial del Agua confirm贸 que entre el viernes por la noche y el lunes por la ma帽ana se esperan abundantes lluvias en gran parte del territorio provincial. Se podr铆an registrar alrededor de 100mm en Resistencia.
Entre la noche del pr贸ximo viernes 7 de abril de 2017, y la ma帽ana del lunes 10, probablemente ocurran abundantes lluvias en gran parte del territorio provincial, con zonas de mayor precipitaci贸n en el este (incluye AMGR), centro, sudoeste y en menor mediad el extremo noroeste de Chaco.

La mayor铆a de los modelos din谩micos y estad铆sticos de pron贸stico prev茅n lluvias superiores a los 50mm y algunos miembros de los modelos alargan la predicci贸n a 100mm.
Es probable en este contexto la ocurrencia de Tiempo Severo para el s谩bado 8 y el domingo 9. Esto significa: probabilidad de lluvias abundantes, tormentas y ocasional ca铆da de granizo en sectores del centro chaque帽o.
Cabe resaltar que el pron贸stico se actualizar谩 diariamente por la Administraci贸n.
