EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE ARREGLOS Y MANTENIMIENTO EN LA CANCHA AVIACI脫N
28 julio, 2017

Con ayuda de Vialidad Provincial Delegaci贸n Castelli y la colaboraci贸n de los Ing. Carlos Kutnich y Marcelo Feininger, el Municipio de Juan Jos茅 Castelli a trav茅s de la Secretar铆a de Ambiente a cargo del Prof Enzo Ferrari, lleva adelante trabajos de arreglos, mejoramientos y mantenimientos en la cancha aviaci贸n local.
El personal Municipal lleva adelante trabajos con herramientas manuales mientras que la motoniveladora de Vialidad realiza el marcado y emparejamiento de la pista de aterrizaje.
En tanto el Secretario de Ambiente, Prof Enzo Ferrari record贸 que se encuentra prohibido el ingreso al predio a toda persona ajena al mismo. 芦Es un lugar que debe permanecer en optimas condiciones ya que permanentemente deben aterrizar avionetas y en la gran mayor铆a de las veces se trata de emergencias en las que el avi贸n sanitario de la provincia realiza traslados desde el Hospital del Bicentenario禄. enfatiz贸.