SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN CONSUMO PROBLEMÁTICO: FAMILIA Y COMUNIDAD
La misma fue organizada por el municipio de Juan José Castelli, la SEDRONAR y el Ministerio de Seguridad Pública.
Como parte de los programas llevados adelante por el gobierno provincial y ejecutados por el Ministerio de Seguridad Pública en la persona del Dr. Martín Nievas se desarrolló la JORNADA DE CAPACITACIÓN EN CONSUMO PROBLEMÁTICO: Familia y Comunidad.
La disertación, estuvo a cargo de los licenciados Marina D`angelo y Juan Manuel Miguens, formadores de la Dirección Nacional de Capacitación del SEDRONAR, quienes estuvieron acompañados del Dr. José Luis González Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad y la Directora de Prevención Marcela Acquisgrana.
De la misma, llevada a cabo en el SUM de la Cámara de Comercio de Castelli participaron el intendente Oscar Alberto Nievas, la Secretaria de Desarrollo Social Laura González, las Subsecretarias Norma Sander y Griselda Veas Araya, e integrantes policía división narcóticos y División de Atención a la Mujer, salud pública e integrantes de organizaciones civiles.
CONCIENCIACIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA
Si bien el debate giró en torno del consumo de estupefacientes, se trató también todo lo inherente a ludopatía, alcoholismo y otros consumos problemáticos.
Este programa tiene por finalidad llegar a cada rincón de la provincia del Chaco, llevando distintas herramientas de concienciación.-
