COMENZร“ LA COLONIA DE VACACIONES EN LOS ALEMANES DEL VOLGA

La Asociaciรณn de Alemanes del Volga dio inicio a la temporada de piletas y colonia de vacaciones para los niรฑos de 4 a 12 aรฑos en el horario de 9 a 12 hs.
Este martes 12 de diciembre comenzรณ la colonia de vacaciones con actividades dentro y fuera de la pileta, juegos, recreaciones y entretenimientos que se desarrollarรก en dos grupos; uno que tendrรกn actividades los martes y jueves y el otro los miรฉrcoles y viernes con la posibilidad de asistir a los dos quienes quieran hacerlo. Ademรกs cuentan con una cantina saludable.
Por otra parte habrรก nataciรณn y aquagym para adultos los dรญas martes, miรฉrcoles y jueves en diferentes grupos de 8 a 9 hs y de 9 a 10 hs y desde las 16 a 22 hs. mientras que los dรญas viernes, sรกbados y domingos serรก libre para quienes quieran asistir a la pileta.