La Municipalidad de Castelli trabaja en las Metas del Programa PROTEGER

En el marco del programa PROTEGER, convenio firmado entre la Municipalidad de Juan Jose Castelli y el Ministerio de Salud de la Provincia a trav茅s del cual se tratan las enfermedades no transmisible, con factores de riesgo tales como el tabaquismo, sedentarismo, mala alimentaci贸n y consumo de alcohol se llevaran a cabo las actividades previstas en dicho convenio.
Las mismas est谩n direccionadas a defender y proteger la salud de toda la poblaci贸n, a trabajar con indicadores de actividad fisica, tabaco y consumo de sodio en la comunidad.

Por esto el dia martes 24 de abril se convoca:

1)-A las 9 hs en el N.A.C. (N煤cleo de Acceso al Conocimiento) se dictar谩n los talleres al sector gastron贸mico y panadero
2)-A las 11 hs, en la Municipalidad sito en Sarmiento N掳 99, se realizara una charla con todo el personal municipal (administrativos, jefes de 谩reas, directores, coordinadores y funcionarios).
Ambas charlas se tratara sobre ambiente libre de humo de tabaco.
Dichas jornadas estar谩n a cargo de profesionales del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia del Chaco con la coordinaci贸n de la Municipalidad de Juan Jos茅 Castelli.